Usted está aquí: Inicio » Eventos » Partes de un mezclador de masa comercial

Partes de un mezclador de masa comercial

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-03-30      Origen:Sitio Preguntar

En la mayoría de los casos,Mezcla de masa comercialLas consolas tienen componentes y funciones comunes. La mayoría de las mezclas de masa incluirán las cubiertas delanteras y traseras, las cubiertas de seguridad / cuenco, los accesorios de mezcla de dispositivos, las ruedas de elevación del recipiente o las palancas, los tazones de los tazones y los controles de potencia y velocidad.

Parte del mezclador de masa comercial

Diferentes tipos de mezcladores comerciales.

Mezclador de masa extraíble

mezclador de masa de inclinación


Lamezclador de masa desmontableTiene un poder fuerte y es adecuado para la producción industrial y todo tipo de masa suave y dura y alta masa de gluten. Importadores clave.

Hecho de acero de alta resistencia y acero inoxidable, el agitador es una unidad de potencia hidráulica duradera. La máquina se adapta a nuestro dispensador de masa, que puede adaptarse a varias líneas de producción de alimentos para hornear y mejorar la eficiencia de la producción.

9 \"Siemens Touch Pantalla táctil La cubierta de la mezcla cerrada se puede configurar más de 10 procedimientos de mezcla, la boca automática en polvo, puede retener la entrada de agua y se puede conectar con el sistema automático de alimentación de polvo y el sistema automático de lotes, reduce completamente la operación manual, mejore enormemente trabaja eficientemente.

Adecuado para la producción industrial de todo tipo de masa dura y suave y masa de alto gluten, puede inclinar automáticamente la masa a la máquina de dispensación automática de masa.


SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia