Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

Mezclador automático de la masa de inclinación

Estos están relacionados con las noticias de Mezclador automático de la masa de inclinación, en las cuales puede obtener información sobre la información actualizada en Mezclador automático de la masa de inclinación, para ayudarlo a comprender mejor y ampliar el mercado de Mezclador automático de la masa de inclinación. Debido a que el mercado de Mezclador automático de la masa de inclinación está evolucionando y cambiando, le recomendamos que recopile nuestro sitio web y le mostraremos las últimas noticias de forma regular.
  • Partes de un mezclador de masa comercial
    Partes de un mezclador de masa comercial
    2021-03-30
    En la mayoría de los casos, las consolas de mezcla de masa comercial tienen componentes y funciones comunes. La mayoría de las mezclas de masa incluirán las cubiertas delanteras y traseras, las cubiertas de seguridad / tazón, los accesorios de la mezcla de dispositivos, las ruedas de elevación del recipiente o las palancas, los tazones y los controles de potencia y velocidad. Mezclador comercial.
    Leer Más
  • Mercado Global Pasta Dough Mezcler: Análisis Regional
    Mercado Global Pasta Dough Mezcler: Análisis Regional
    2020-11-20
    También incluye mezcladores de masa, divisores y máquinas circulares, máquinas de formación y prensas de tabletas, hornos y máquinas de prueba, etc. El mezclador de masa es una herramienta clave en cada aplicación de panadería. El mezclador de pan se utiliza para mezclar la masa con crema batida, masa, glaseado y rellenos.
    Leer Más
  • Hacer una masa de pasta perfecta con mezclador de masa.
    Hacer una masa de pasta perfecta con mezclador de masa.
    2020-11-18
    Un motor de 2 velocidades de 2 velocidades de la unidad, que tiene una potencia de potencia de 3000W, que tiene una potencia de potencia de 3000W, manejará una carga de trabajo extenuante al tiempo que produce resultados impresionantes. Una base robusta mantendrá el mezclador en su lugar mientras manejaba los rigores de los establecimientos comerciales.
    Leer Más
  • Orden de mezclador de masa AOCNO entregado
    Orden de mezclador de masa AOCNO entregado
    2020-09-10
    AOCNO es un fabricante profesional de la línea de la máquina de panadería, que ha producido y exportando máquinas de panadería desde 1984. En particular, los mezcladores de masa se venden a más de 400 clientes en 70 países de todo el mundo. Este es un pedido de clientes de Australia.
    Leer Más
  • Funciones de mezcla de masa vertical
    Funciones de mezcla de masa vertical
    2020-08-05
    El mezclador de masa vertical es un tipo de equipo de cocina utilizado en la cocina. El gancho de agitación en espiral se acciona mediante un dispositivo de transmisión para girar en el tanque de mezcla, y el tanque de mezcla se acciona por el dispositivo de transmisión para girar a una velocidad constante.
    Leer Más
  • Aquí está la cosa notable sobre el mezclador de masa.
    Aquí está la cosa notable sobre el mezclador de masa.
    2020-06-10
    Modo de operación1. Coloque el mezclador en un lugar seco y estable y asegúrese de que sea firme.2. Antes de su uso, asegúrese de que la fuente de alimentación coincida con la fuente de alimentación requerida por la máquina y que el cable de tierra externo esté firmemente conectado.3. Asegúrese de que la cantidad de mezcla de harina sea más baja que la máxima
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia