Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

mezclador de masa

Estos artículos son todos mezclador de masa altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de mezclador de masa. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
  • Mezclador de masa de diferentes capacidades de AOCNO
    Mezclador de masa de diferentes capacidades de AOCNO
    2020-11-20
    Entre los distintos tipos de máquinas mezcladoras de masa de amasado AOCNO, puede elegir entre tazones fijos o bolos extraíbles. Puede encontrar una variedad de mezcladores de masa industrial adecuados para mezclar varias masas, desde la masa suave hasta la ordinaria, y luego a la masa dura. La capacidad de los rangos del mezclador de masa.
    Leer Más
  • ¿Por qué elegir la automatización?
    ¿Por qué elegir la automatización?
    2020-09-18
    La creciente demanda de automatización ha aumentado la demanda de los tostadores automáticos, ya que estos productos pueden hornearse de manera más saludable e higiénica. El aumento de la demanda de ingresos desechables creó la demanda del producto. Los avances técnicos y la presencia de sensores es probable que conduzcan el mercado durante T
    Leer Más
  • Mezclador de masa con alta calidad.
    Mezclador de masa con alta calidad.
    2020-09-11
    Además de usar materias primas de alta calidad, el proceso de amasado de la masa y la duración del tiempo determinan la calidad del pan. Durante el proceso de amasado, el aire se incorpora a la matriz de masa, que forma una red de gluten que forma la estructura del pan.
    Leer Más
  • El desarrollo del equipo de panadería.
    El desarrollo del equipo de panadería.
    2020-09-11
    El desarrollo económico hace posible que los hornos obtengan la mayor participación de mercado en el mercado global de equipos de procesamiento de hornear industrial de 2020 a 2027, promoviendo así el crecimiento del mercado comercial de equipos de procesamiento de alimentos para hornear.
    Leer Más
  • Orden de mezclador de masa AOCNO entregado
    Orden de mezclador de masa AOCNO entregado
    2020-09-10
    AOCNO es un fabricante profesional de la línea de la máquina de panadería, que ha producido y exportando máquinas de panadería desde 1984. En particular, los mezcladores de masa se venden a más de 400 clientes en 70 países de todo el mundo. Este es un pedido de clientes de Australia.
    Leer Más
  • Financiamiento y preparación de equipos para abrir una nueva panadería.
    Financiamiento y preparación de equipos para abrir una nueva panadería.
    2020-08-04
    El sueño de muchas personas es tener su propia panadería, especialmente aquellos con habilidades para hornear, el deseo será más fuerte, pero el deseo es bueno, todavía necesitamos algunas condiciones de preparación, hablemos de capital y equipo primero. Preparación de la fusión: Sin duda, abriendo un La panadería requiere ciertas finanzas
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia