Usted está aquí: Inicio » Eventos » Aocno línea de producción de pastel

Aocno línea de producción de pastel

Vistas:269     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-10-26      Origen:Sitio Preguntar

Aocno es un fabricante profesional de máquinas de panificadora. Ayudamos a muchas empresas a establecer sus propias fábricas modernas de alimentos y bebidas. La clave para construir una Plant a química madura y moderna es un equipo de panificadora eficiente. Mientras que algunos pueden decir que invertir en una gran tostadora será una gran cantidad de dinero, podemos asegurarle que su inversión en probar una línea de producción panificadora le dará un retorno más allá de lo esperado.


La ventaja más obvia de la línea de pan es que los procesos de producción estándar garantizan un alto nivel de productos y reducen el desperdicio de productos fallidos. Mediante la combinación adecuada de diferentes maquinas, la fábrica puede producir diferentes cantidades de productos día y noche. Podemos ofrecerle diferentes líneas de producción, línea de pan de tajado, línea de Hamburgueso y línea de pastel. Cada línea de producción consiste en una serie de maquinas de pan, como hornos de túnel, torres de refrigeración.

cake line2

La línea de pastel es más simple que las otras dos líneas. La línea de producción de pastel se compone de mezclador de masa, máquina de bombeo, máquina de llenado, máquina de alimentación de horno, horno de horneado, línea de descarga, máquina de película, máquina de refrigeración, máquina de alineación y embalaje. Por lo tanto, el proceso de producción puede dividirse en cuatro partes: proceso de mezcla, proceso de moldeo, proceso de horneado y proceso de enfriamiento.


Cada máquina se conectará a la bandeja para realizar la clasificación, distribución y posicionamiento de la distancia.

La separación automática, estable y continua de la bandeja por la máquina de separación automática de placas puede realizar la producción automática. Usted puede estar preocupado por la seguridad alimentaria, nuestra cinta transportadora es de grado alimentario y Pu antibacteriana, por lo que puede garantizar la calidad de la seguridad alimentaria.


El sistema de control utiliza componentes eléctricos importados, control PLC inteligente, pantalla táctil. La temperatura y la humedad se pueden controlar con precisión.


Si está interesado en este producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.


Productos relacionados

SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-15127880005


WhatsApp / Wechat: 0086-15127880005


Correo: info@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia