Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

un pan

Los artículos que se muestran a continuación son todos acerca de un pan. A través de estos artículos relacionados, puede obtener información relevante, notas en uso o las últimas tendencias sobre un pan. Esperamos que estas noticias te den la ayuda que necesitas. Y si estos artículos de un pan no pueden resolver sus necesidades, puede contactarnos para obtener información relevante.
  • Línea de producción de pasteles
    Línea de producción de pasteles
    2022-08-17
    Aocno es un fabricante profesional de equipamientos de panificación que diseña grandes líneas de horneado para empresas industriales de panificadoras. Los principales productos de Aocno son la línea de pastel, la línea de Hamburguesas y la línea de pan. También ofrecemos otros equipos comerciales de panificadora, como amasadoras de masa, enfriamiento en espiral, hornos de túnel, etc.
    Leer Más
  • Otra línea de producción de pan que irá al extranjero.
    Otra línea de producción de pan que irá al extranjero.
    2020-01-14
    Podemos hacer una línea de producción de hamburguesas, línea de producción de bollos, línea de producción de tostadas, línea de producción de pan de pan, línea de producción de baguette, línea de producción de perros calientes, línea de producción de pasteles y muchas otras líneas de producción de pan, ahora hay una línea de producción de hamburguesas en el extranjero recientemente :
    Leer Más
  • Nuestros productos famosos: Línea de producción de pan.
    Nuestros productos famosos: Línea de producción de pan.
    2020-01-14
    Nuestra fábrica especializada en la producción de equipos de producción de pan. Después de casi 30 años de investigación y desarrollo, AOCNO tiene un proceso de producción sistemático. Tenemos tecnología avanzada, productos de alta calidad y servicio postventa perfecto. Nuestro producto estrella es la producción de pan.
    Leer Más
  • ¿Por qué el pan de trigo entero está en la moda ahora?
    ¿Por qué el pan de trigo entero está en la moda ahora?
    2020-01-14
    El pan contiene proteínas, grasas, carbohidratos, una pequeña cantidad de vitaminas y calcio, potasio, magnesio, zinc y otros minerales, es delicioso y fácil de digerir, también muy conveniente, por lo que el pan es bastante popular entre las personas en su vida diaria. Ahora todo el pan de grano o la tostada es más popular,
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia