Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

pan integral

Estos artículos son todos pan integral altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de pan integral. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
  • Línea de producción de hamburguesas
    Línea de producción de hamburguesas
    2022-10-09
    Aocno es un fabricante profesional de equipos de panificadoras, especializado en la producción industrial a alta capacidad de pan. Nuestro equipo de horneado es adecuado para todo tipo de productos de horneado, como pastel, tostadas, Pan francés, etc. Nuestra línea de producción de pan puede producir desde pan de estaño hasta pan hecho a mano de alta absorción de agua y desde pre - fermentación hasta masa "verde". El diseño modular único y las diversas unidades móviles garantizan la flexibilidad y la producción eficiente.
    Leer Más
  • ¿Por qué el pan de trigo entero está en la moda ahora?
    ¿Por qué el pan de trigo entero está en la moda ahora?
    2020-01-14
    El pan contiene proteínas, grasas, carbohidratos, una pequeña cantidad de vitaminas y calcio, potasio, magnesio, zinc y otros minerales, es delicioso y fácil de digerir, también muy conveniente, por lo que el pan es bastante popular entre las personas en su vida diaria. Ahora todo el pan de grano o la tostada es más popular,
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia