Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

mezclador espiral

Una lista de estos artículos de mezclador espiral facilita el acceso rápido a la información relevante. Hemos preparado el siguiente mezclador espiral profesional, con la esperanza de ayudarlo a resolver sus preguntas y comprender mejor la información del producto que le interesa.
  • Mezclador de masa para hornear aocno
    Mezclador de masa para hornear aocno
    2021-05-19
    Los mezcladores de masa son los favoritos de la mayoría de los panaderos de pan artesanales porque pueden minimizar la entrada de calor en la masa de levadura y formar una estructura de gluten sin procesar la masa.
    Leer Más
  • El mezclador de masa derecha es muy importante.
    El mezclador de masa derecha es muy importante.
    2021-03-12
    Resumen: diferentes productos, la producción diferente de fábricas de alimentos tiene diferentes requisitos para la máquina mezcladora de masa. Un fabricante de máquinas para hornear completamente automático, AOCNO proporciona algunas referencias para usted. Si el mezclador de harina es de alta calidad o no está directamente relacionado con el nivel de producción general de pan y el sabor del pan, que desempeña un papel vital.
    Leer Más
  • Mezclador de masa de diferentes capacidades de AOCNO
    Mezclador de masa de diferentes capacidades de AOCNO
    2020-11-20
    Entre los distintos tipos de máquinas mezcladoras de masa de amasado AOCNO, puede elegir entre tazones fijos o bolos extraíbles. Puede encontrar una variedad de mezcladores de masa industrial adecuados para mezclar varias masas, desde la masa suave hasta la ordinaria, y luego a la masa dura. La capacidad de los rangos del mezclador de masa.
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia