Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

maquina para hacer pan

Si desea saber más sobre maquina para hacer pan, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de maquina para hacer pan. Más noticias sobre maquina para hacer pan, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de maquina para hacer pan!
  • Ventajas del horno de túnel AOCNO:
    Ventajas del horno de túnel AOCNO:
    2020-12-02
    Ventajas del horno de túnel AOCNO: el inversor superior reduce el consumo de energía, el bajo consumo de gas, el quemador de horno confiable para el costo de combustión eficiente, el transportador de horno de alta calidad, los hornos de túnel comercial AOCNO se personalizan para hornear una variedad de productos. Múltiples sensores de termopar deciden el te
    Leer Más
  • Mezclador de masa con alta calidad.
    Mezclador de masa con alta calidad.
    2020-09-11
    Además de usar materias primas de alta calidad, el proceso de amasado de la masa y la duración del tiempo determinan la calidad del pan. Durante el proceso de amasado, el aire se incorpora a la matriz de masa, que forma una red de gluten que forma la estructura del pan.
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia