Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

línea de producción

Estos están relacionados con las noticias de línea de producción, en las que puede conocer las últimas tendencias en línea de producción y la industria de la información relacionada, para ayudarlo a comprender y expandir el mercado de línea de producción.
  • Transportador de torre de refrigeración en espiral
    Transportador de torre de refrigeración en espiral
    2022-10-26
    Cuando usted opera una empresa de alimentos y bebidas, la calidad del producto y la productividad son la clave. Afortunadamente, la creación de una moderna fábrica de alimentos puede resolver todos estos problemas. Si quieres construir una fábrica Modern a, no tienes ni idea de cómo construirla. Aoc
    Leer Más
  • Desmoldador continuó
    Desmoldador continuó
    2022-05-18
    La desmoldeadora continuó de AOCNO está especialmente diseñada para panes y pasteles. Después de hornear en el horno de túnel, las bandejas en la cadena transportadora ingresarán al área del desmoldeador, la máquina desmoldeadora puede quitar toda la torta o el pan de las bandejas y luego transportarlas al siguiente proceso: el espiral de enfriados. Es una máquina perfecta para la línea de producción de pan de horneado continuo de gran capacidad. El desmoldeador es adecuado para hamburguesas, perritos calientes, tostadas y pasteles.
    Leer Más
  • Otra línea de producción de pan que irá al extranjero.
    Otra línea de producción de pan que irá al extranjero.
    2020-01-14
    Podemos hacer una línea de producción de hamburguesas, línea de producción de bollos, línea de producción de tostadas, línea de producción de pan de pan, línea de producción de baguette, línea de producción de perros calientes, línea de producción de pasteles y muchas otras líneas de producción de pan, ahora hay una línea de producción de hamburguesas en el extranjero recientemente :
    Leer Más
  • Nuestros productos famosos: Línea de producción de pan.
    Nuestros productos famosos: Línea de producción de pan.
    2020-01-14
    Nuestra fábrica especializada en la producción de equipos de producción de pan. Después de casi 30 años de investigación y desarrollo, AOCNO tiene un proceso de producción sistemático. Tenemos tecnología avanzada, productos de alta calidad y servicio postventa perfecto. Nuestro producto estrella es la producción de pan.
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia