Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

horno comercial

Estos están relacionados con las noticias de horno comercial, en las cuales puede obtener información sobre la información actualizada en horno comercial, para ayudarlo a comprender mejor y ampliar el mercado de horno comercial. Debido a que el mercado de horno comercial está evolucionando y cambiando, le recomendamos que recopile nuestro sitio web y le mostraremos las últimas noticias de forma regular.
  • Desarrollo del horno para hornear.
    Desarrollo del horno para hornear.
    2021-03-30
    Los hornos para hornear de AOCNO están diseñados y desarrollados con estándares de seguridad y salud en mente. La industria global del horno del túnel a menudo ofrece hornos a medida para adaptarse mejor a varios formuladores para hornear. El horno de túnel tiene combustión directa y combustión indirecta de dos maneras, g.
    Leer Más
  • Desarrollo del horno de túnel.
    Desarrollo del horno de túnel.
    2021-03-17
    La fabricación de hornos de túneles siempre incorpora los estándares higiénicos de productos horneados en el diseño. Las empresas en la industria global del horno del túnel generalmente proporcionan un horno personalizado para adaptarse mejor a la cocción. El factor principal que impulsa la demanda de hornos de túneles es el rápido crecimiento en la demanda de productos horneados.
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia