Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

equipo de alimentos

Si desea saber más sobre equipo de alimentos, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de equipo de alimentos. Más noticias sobre equipo de alimentos, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de equipo de alimentos!
  • Máquina de fabricación de pan diferente
    Máquina de fabricación de pan diferente
    2021-05-11
    El equipo de panadería AOCNO se utiliza para procesar productos de panadería formados a partir de masa. Varias máquinas de los equipos de panadería incluyen sistemas de pan, mezcladores de masa, divisor de masa y máquinas más rondas, máquinas de molestias y hornos. En el mercado global de equipos de procesamiento de hornear, el número de equipos para hornear.
    Leer Más
  • ¿Cómo es el desarrollo de la industria de la cocción?
    ¿Cómo es el desarrollo de la industria de la cocción?
    2020-06-05
    En la actualidad, ¿cómo está el desarrollo de la industria del horneado, la generación más joven está buscando constantemente enriquecimiento, y los hábitos de catering están cambiando gradualmente, lo que promueve el desarrollo de la industria de la panadería. La comida rápida es más conveniente para almacenar y transportar, que está en línea con el FAS.
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia