Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

Transportador de enfriamiento en espiral

Si desea saber más sobre Transportador de enfriamiento en espiral, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de Transportador de enfriamiento en espiral. Más noticias sobre Transportador de enfriamiento en espiral, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de Transportador de enfriamiento en espiral!
  • Transportadora de la torre de enfriamiento de la espiral AOCNO
    Transportadora de la torre de enfriamiento de la espiral AOCNO
    2021-05-19
    El equipo de panadería industrial AOCNO es superior en calidad para garantizar el rendimiento ideal y la eficiencia de su panadería. Nuestro equipo de hornear con experiencia profesional simplificará enormemente su producción y reducirá significativamente los costos operativos.
    Leer Más
  • Pan de acero inoxidable Transportador de espiral Bollo automático Pan horneado Línea de producción
    Pan de acero inoxidable Transportador de espiral Bollo automático Pan horneado Línea de producción
    2021-04-29
    Pan de acero inoxidable Sistema de transporte de espiral Torre de la torre de enfriamiento La torre de enfriamiento en espiral puede realizar la producción continua y automática, lo que reduce en gran medida el costo laboral. La velocidad de la correa de la torre de enfriamiento en espiral es ajustable, por lo que el tiempo de residencia de la entrada a la salida es muy flexible
    Leer Más
  • Ambient Spirals Cooler
    Ambient Spirals Cooler
    2021-03-30
    Las espirales ambientales se usan comúnmente en la producción de panadería y bocadillo. Estos productos tienen una carga de calor baja y se emiten fácilmente calor. La organización espacial de la torre de enfriamiento de espiral AOCNO es serpentina, personalizada y el espacio entre las capas es pequeño. Ocupará menos espacio, la forma de la
    Leer Más
  • AOCNO Panadería usó la venta caliente de la torre de enfriamiento.
    AOCNO Panadería usó la venta caliente de la torre de enfriamiento.
    2020-12-29
    La torre de enfriamiento en espiral es un dispositivo que reduce la temperatura de los alimentos horneados de alta temperatura a la temperatura requerida a través del transportador espiral, se utilizan principalmente para enfriar las hamburguesas, pasteles de luna, tostadas, panes franceses y diversos alimentos horneados, como Hot Dog and Pastry, También es adecuado para la masa Coolin.
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia