Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

Mezclador de masa comercial

Estos están relacionados con las noticias de Mezclador de masa comercial, en las cuales puede obtener información sobre la información actualizada en Mezclador de masa comercial, para ayudarlo a comprender mejor y ampliar el mercado de Mezclador de masa comercial. Debido a que el mercado de Mezclador de masa comercial está evolucionando y cambiando, le recomendamos que recopile nuestro sitio web y le mostraremos las últimas noticias de forma regular.
  • ¿Por qué son tan populares los lotes cantoneses?
    ¿Por qué son tan populares los lotes cantoneses?
    2020-07-09
    Todos los amigos saben que el festival de mediados de otoño es uno de los festivales más tradicionales de China y tiene una larga historia. Comer los pasteles de la luna es nuestra comida personalizada para el festival de mediados de otoño cada año. La forma de los pasteles de la luna es redonda, simbolizando la reunión y la felicidad de la familia. Mooncakes tiene una var
    Leer Más
  • El pedido del cliente está listo para ir
    El pedido del cliente está listo para ir
    2020-07-02
    El equipo de pan para el cliente está a punto de irse, ¡Gracias por su confianza! Este período de tiempo es muy tenso, y los trabajadores son muy difíciles. Gracias por sus esfuerzos conjuntos. 2020 ha entrado en la segunda mitad. Continuaremos trabajando duro! Somos un fabricante de equipos de pan profesional, tenemos.
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia