Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

La camara de fermentación en espiral

Sabiendo que está interesado en La camara de fermentación en espiral, hemos enumerado artículos sobre temas similares en el sitio web para su conveniencia. Como fabricante profesional, esperamos que esta noticia te pueda ayudar. Si está interesado en obtener más información sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • Línea de producción de pan de hamburguesa
    Línea de producción de pan de hamburguesa
    2022-06-06
    AOCNO Baking Machinery Co., Ltd se ha especializado en la máquina de hornear personalizada desde 1984. Si está buscando la línea de panadería automática, AOCNO puede brindarle una guía. La línea de producción de pan para hot dogs de hamburguesas AOCNO, la línea de producción de baguettes tostadas, la línea de producción de bizcochos secos para pasteles son muy vendidas.
    Leer Más
  • La sala de pruebas en espiral de AOCNO
    La sala de pruebas en espiral de AOCNO
    2022-06-02
    AOCNO es una marca famosa, que se especializa en máquinas para hornear. La línea de producción de hamburguesas, la línea de producción de baguettes y la línea de producción de totadas son nuestra principal línea de producción de pan. También tenemos otros equipos para hornear, como: torre de enfriamiento en espiral, horno de túnel para hornear, batidora de masa, divisor de masa, moldeadora de masa y camara de fermentado en espiral. Nuestra máquina está especialmente diseñada para la fábrica de pan horneado de gran capacidad, venta caliente en todo el mundo.
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia