Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos

China mezcladora automática de la masa de inclinación

Estos artículos son todos China mezcladora automática de la masa de inclinación altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de China mezcladora automática de la masa de inclinación. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
  • Mezclador de masa espiral con tazón fijo
    Mezclador de masa espiral con tazón fijo
    2020-12-01
    Las máquinas amasadoras en espiral son comúnmente preferidas por panadería y pastelería para acortar el tiempo de amasado habitual. Posibilidad para hacer una cantidad muy pequeña de masa. Esto también proporciona una mezcla de masa más homogeneizada y un volumen más grande. Funciona en el ciclo manual y automático con dos programas.
    Leer Más
  • Mercado Global Pasta Dough Mezcler: Análisis Regional
    Mercado Global Pasta Dough Mezcler: Análisis Regional
    2020-11-20
    También incluye mezcladores de masa, divisores y máquinas circulares, máquinas de formación y prensas de tabletas, hornos y máquinas de prueba, etc. El mezclador de masa es una herramienta clave en cada aplicación de panadería. El mezclador de pan se utiliza para mezclar la masa con crema batida, masa, glaseado y rellenos.
    Leer Más
  • Guía de compra de mezcladores de masa
    Guía de compra de mezcladores de masa
    2020-10-15
    Ofrecemos mezcladores de masa con ganchos de masa espiral, que brillan a la masa. Están diseñados específicamente para obtener resultados superiores de masa, y no están ofreciendo todas las opciones adicionales que se ofrecerán todos los centros de cocina descritos anteriormente.
    Leer Más
  • Obtenga más información sobre el mezclador de masa de inclinación automática
    Obtenga más información sobre el mezclador de masa de inclinación automática
    2020-07-12
    El mezclador de masa de inclinación automática es un amasador de espiral profesional con un motor muy fuerte. Esto asegura que usted puede mezclar fácilmente la masa. El impulso de esta amasadora de espiral sucede a través de una cadena y cinturones.
    Leer Más
  • Aquí está la cosa notable sobre el mezclador de masa.
    Aquí está la cosa notable sobre el mezclador de masa.
    2020-06-10
    Modo de operación1. Coloque el mezclador en un lugar seco y estable y asegúrese de que sea firme.2. Antes de su uso, asegúrese de que la fuente de alimentación coincida con la fuente de alimentación requerida por la máquina y que el cable de tierra externo esté firmemente conectado.3. Asegúrese de que la cantidad de mezcla de harina sea más baja que la máxima
    Leer Más
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
CONTÁCTENOS

DireciónNo.19, Jingwu Road, Anping County,Hebei, China.


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correo:adora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia