Eventos
Usted está aquí: Inicio » Eventos
Eventos corporativos
  • Ofrecemos mezcladores de masa con ganchos de masa espiral, que brillan a la masa. Están diseñados específicamente para obtener resultados superiores de masa, y no están ofreciendo todas las opciones adicionales que se ofrecerán todos los centros de cocina descritos anteriormente.
  • AOCNO es un fabricante profesional de la línea de la máquina de panadería, que ha producido y exportando máquinas de panadería desde 1984. En particular, los mezcladores de masa se venden a más de 400 clientes en 70 países de todo el mundo. Este es un pedido de clientes de Australia.
  • 1 Industrial Mixeraocno ofrece mezcladores industriales y sistemas de mezcla en muchos ejecutivos diferentes, mezcladores en espiral con un tazón extraíble y también mezcladores con un sistema de descarga inferior. Mezcladores para mayores capacidades que 200 kg bajo petición.2 Levantamiento de elevador de tazón siempre adaptado al tamaño extraíble del tazón y
  • Hoy es el\"Little Manchurian \" del calendario lunar chino. El segundo término solar que ingresa a la temporada de verano significa que los granos de cultivos maduros de verano comienzan a llenar y llenar, pero aún no están maduros, son simplemente pequeños y llenos.
SOBRE NOSOTROS
Hebei AOCNO Baking Machinery Co., Ltd Fundada en mayo de 1984, cubre 95 acres de construcción.
ENLACES RÁPIDOS
CATEGORIA DE PRODUCTO
CONTÁCTENOS

Direción


Móvil:+86-13073110833


WhatsApp / Wechat: 0086-13073110833


Correoļ¼šadora@aocno.com

Derechos de autor@2019 AOCNO BAKING MACHINERY CO.,LTD. SOPORTE Rongchuangmedia